Publicidad
Viernes, 16 Enero 2015 20:41

Vuelve The Big Bang Theory en español a TNT España: ¡nuevos capítulos doblados!

Escrito por  Publicado en The Big Bang Theory

¡Vuelven los chicos de Big Bang en TNT España, con nuevos capítulos doblados al español, tras el parón de Navidad 2014-2015!

En el episodio de esta noche Sheldon y Leonard querrán hacer felices a sus novias pasando una tarde con ellas de compras, algo de lo que pronto se arrepentirán... sobre todo cuando se encuentren atrapados enuna tienda sin cobertura para navegar en sus smatphones ¿Cómo terminará la aventura en el centro comercial? 

Y sí, no has escuchado mal, Sheldon ha inventado un nueva y revolucionaria expresión: #HijoDeFruta ¿La pondrá de moda? 

Los argumentos de esta divertidísima comedia de situación giran en torno a un grupo de personajes, locos por la física y la tecnología, con un coeficiente intelectual mucho más allá de lo normal, pero realmente torpes en sus relaciones sociales. En definitiva, unos auténticos frikis. En el centro, Sheldon Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech) y que comparten un apartamento al que regularmente acuden también Howard y Rajesh, un tipo incapaz de articular palabra ante una mujer. El toque femenino corre a cargo de la vecina Penny, una camarera que aporta la mirada de alguien normal… siempre y cuando en Big Bang pueda hablarse de normalidad.

La serie recoge constantes referencias a teorías y principios físicos auténticos, pero lo suficientemente simplificados como para que puedan ser entendidos por el espectador. Como verdaderos frikis que son, los protagonistas están, a su vez, muy influidos por series y películas de culto como La guerra de las galaxias Star Trek.

Big Bang es una serie de Warner Brothers. producida por Chuck Lorre (Dos hombres y medio). Se estrenó en 2007 y hasta el momento se han emitido ocho temporadas.

Big Bang Temporada 8 los viernes a las 22.30 en TNT 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!