Publicidad
Jueves, 28 Abril 2016 18:54

TNT España anuncia que el capítulo de estreno de Big Bang Theory podrá verse también los jueves (¡¿?!)

Escrito por  Publicado en The Big Bang Theory

Extraño anuncio de la cadena de pago española TNT España con una de sus series más vistas...

The Big Bang Theory, que desde siempre se ha podido ver en la noche de los viernes, podrá verse también en la noche de los jueves a partir de este mismo 28 de abril, con el horario de las 22 horas. Así reza el anuncio de la cadena, que reproducimos para nuestros lectores suscritos:

¡Los jueves son los nuevos viernes! Si te puede la impaciencia, ahora también puedes ver el episodio de ESTRENO de Big Bang los jueves a las 22h. 

Si quieres mantener la tradición de los viernes, Big Bang se emitirá en su horario habitual (22.30 horas), pero si no puedes esperar más, esta misma noche tienes una cita a las 22h.

Por lo tanto, el nuevo capítulo de la serie, que además regresa de su último parón en la cadena, se podrá ver hoy jueves a las 22 horas y mañana viernes a las 22:30... Según la cadena, será hasta el final de temporada (quedan solo 4 capítulos).

Solo se nos ocurre que quieran enganchar a la audiencia para que luego 'Rosewood' tenga más espectadores, pero esto es tan solo una opinión, pues no hay, como de costumbre, información oficial sobre esta extrañísima decisión.


Comentarios (3)
  • Dani
    Emitirla doblemente (jueves y viernes) será porque no se avisó con antelación del cambio, en la EPG ni siquiera aparecía el estreno del capitulo del jueves y lo dejarán asi pk ya termina la temporada (incluso en la programación del mes viene un maratón de toda la 9ºT y el capitulo final para el viernes 20). Y emitir doble capitulo para adelantar a Neox, me imagino que no podrán por temas de doblaje y emisión en USA.

    Lo que deberían hacer es tener algún tipo de "exclusividad" antes de que se emita en abierto
  • CEC Series
    Hola, Dani, muchas gracias por dejarnos tu opinión. Sí, puede ser, pero en ese caso, que la emitan los jueves solamente, o que alguna semana emitieran 2. Pero este tipo de emisión, a doble día, nos parece un poco extraña....¡Saludos y muchas gracias por todos tus comentarios, muy útiles siempre!
  • Dani
    Yo creo saber la razón jeje Neox ayer emitía el 9x21 a las 22.30, así que si TNT lo emitía hoy viernes como siempre Neox se les adelantaba en la emisión y por eso decidieron emitirlo ellos a las 22.00 del jueves. Y se quedará así hasta el final de temporada para que Neox no se les adelante (aunque sea solo 30 min)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!