Publicidad
Lunes, 29 Agosto 2016 17:40

The Big Bang Theory: ¡¡¡Tráiler de la 10ª temporada!!! Incluye recordatorio de la fecha para España, fichajes y estado de la serie (renovación / cancelación)

Escrito por  Publicado en The Big Bang Theory

CBS ha lanzado el tráiler de la temporada 10 de 'The Big Bang Theory', la comedia de más éxito en Estados Unidos y España.

La ficción, que volverá el próximo 19 de septiembre a la cadena americana, empieza a calentar motores y a ponernos los dientes largos, acompañados de una sonrisa de oreja a oreja, con este video:

la fecha para españa y LOS NUEVOS FICHAJES

El próximo 30 de septiembre, solo 11 días después de su estreno en USA, llegan los nuevos capítulos doblados de la serie, que ya ha anunció diversos fichajes nuevos.

Uno de ellas nos será tan familiar como sorprendente a los seriéfilos: la 'Son of Anarchy' Katey Sagal, será la madre de Penny, de nombre Susan. Se ha descrito como "una madre estresada y neurótica de la vida de su hijo con problemas"

Y hablando del hermano de Penny, el acotr Jack McBrayer (30 Rock) ha sido elegido como Randall, un "alegre ex-narcotraficante y ex convicto". Tanto Sagal como McBrayer aparecerán desde el inicio de la temporada 10.

Además, en la 10ª temporada de la serie de la exitosa comedia de CBS también aparecerá como estrella invitada un actor que interpretaba un papel protagonista en Breaking Bad...

Estamos hablando del actor Dean Norris (Under the dome), también conocido por aparecer en la serie Under the Dome. Parece ser que Norris va a interpretar el papel del capitán Williams, descrito como "un duro representante del comando de la Fuerza Aérea. El capitán estará muy interesado en el giroscopio cuántico desarrollado por los protagonistas para sus aplicaciones militares...".

EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA ANTERIOR TEMPORADA...

En el último episodio de la novena temporada, justo después de que Howard Wolowitz (Simon Helberg) lleve a cabo una prueba de un sistema de navegación, los representantes de la Fuerza Aérea de los EE.UU. contactan con él a través de un correo electrónico porque están interesados en su proyecto. Wolowitz, además, había empezado a estar un poco "fuera de sí porque creía que la Fuerza Aérea espiaba todos sus proyectos.

Sobre este argumento, el productor ejecutivo Steve Molaro dijo: "Esa historia no es completamente cierta. No tiene otra opción más que ver lo que él quiere de la Fuerza Aérea".

SOBRE LA RENOVACIÓN O CANCELACIÓN DE LA SERIE

El presidente de la cadena CBS, Glenn Geller, expresó su deseo de que haya más 'Big Bang Theory' ante la prensa especializada presente en la TCA:

“Estamos muy seguros de que todos los involucrados desean más Big Bang pasado el año 10. Sé que Warner Bros hará esas ofertas. Seguiremos adelante mientras todo el mundo quiera más  Big Bang en el aire. Espero que dure PARA SIEMPRE“.

Potente mensaje al elenco, como no podía ser de otra manera, pues la serie sigue teniendo unas audiencias incomparables tras 9 años en emisión. Ante la posibilidad de que la 10ª temporada sea la última, el presidente lanza un mensaje más que contundente. De momento sigue sin haber novedades oficiales sobre renovación de la serie y de los contratos, pero todo indica que cada vez estamos más cerca.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!