Publicidad
Domingo, 25 Septiembre 2016 11:13

The Big Bang Theory: NEOX contraprograma a TNT España y estrenará la T-10 en abierto el mismo día que la cadena de pago.

Escrito por  Publicado en The Big Bang Theory

¿Cambiará la cadena de pago TNT España la fecha de estreno?

Pocos días después de su estreno en USA, llega a España la décima temporada de ‘The Big Bang Theory’, la exitosa comedia de CBS que ya forma parte de la historia de la televisión.

Con más de 200 episodios emitidos, la sitcom americana ha ganado cuatro Emmys, los mismos que su actor protagonista Jim Parsons, que a su vez tiene un Globo de Oro a la mejor interpretación.

TNT España anunció ya hace unos meses el estreno de los nuevos capítulos para el próximo viernes 30 de septiembre, y ahora NEOX contraataca, contraprogramando la cadena de pago, con el anuncio oficial de que el mismo dia se estrenará en abierto.

Al final de la temporada pasada, la cadena de pago TNT España reaccionó y ofreció los últimos capítulos también en la noche del jueves, para emitirlos un día antes que la cadena en abierto. ¿Hará lo mismo este año y tendremos que informaros, a lo largo de esta semana, de un doble estreno en TNT?

De momento, TNT España mantiene un prudente silencio. Lo que es seguro a día de hoy es que los amantes de la famosa sitcom volverán a ver a los brillantes físicos Leonard y Sheldon (Johnny Galecki y Jim Parsons) en la pequeña pantalla, y en castellano, este próximo viernes. Unos protagonistas que continúan siendo genios en el laboratorio y socialmente torpes en cualquier otro sitio.

Como no podía ser de otra manera, en la temporada de dos cifras estará Penny, (interpretada por Kaley Cuoco, la segunda actriz mejor pagada del mundo), a la que le sigue encantando tras tantos años darles lecciones sobre la vida real. Ella y Leonard arrancan la temporada con un gran acontecimiento tras su intermitente relación: su boda definitiva.

Además, Sheldon vuelve a tener como ‘compañera’ femenina, a pesar de sus idas y venidas en pasadas temporadas, a la neurobióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik). La curiosa pareja vuelve a unirse gracias a un ‘Acuerdo de Relación’ y han llevado su relación al siguiente nivel.

Como siempre, en su tiempo libre, Leonard y Sheldon se divierten con los juegos de rol dentro de su universo de amigos que nunca se expande: los compañeros científicos Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg), y su adorable mujer Bernardette (Melissa Rauch), que está ahora esperando su primer hijo.

Emoción y risas en la boda más esperada

En el primer capítulo de la décima temporada, ‘The conjugal conjecture’, los amantes de las series reconocerán a muchos rostros que han ido participando en ficciones populares de la televisión americana.

En la entrega, la familia de Penny llega para la ceremonia de la boda, incluyendo su neurótica madreSusan (Katey Sagal), su hermano traficante de drogas Randall (Jack McBrayer) y su padre Wyatt (Keith Carradine).

Por otro lado, la madre de Sheldon, Mary (Laurie Metcalf), y el padre de Leonard, Alfred (Judd Hirsch) comparten una tarde juntos.

Al día siguiente, todo el mundo se enfrenta a una incómoda mañana. También brindarán con su presencia la madre de Leonard, la doctora Beverly Hofstadter (Christine Baranski) y el coronelWilliams (Dean Norris).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!