Publicidad
Sábado, 03 Junio 2017 08:25

Sobre la vergonzosa emisión del final de la temporada 10 de Big Bang Theory en España + El estreno de la T2 de Superstore en español. CEC Servicios al lector.

Escrito por  Publicado en The Big Bang Theory

hobbit, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Aqui estoy otra vez para haceros un par de preguntas: 

1. ¿Sabeis cuándo pondrán los dos episodios de Big Bang que quedan? He mirado en la guía de la tele y mañana, que es cuando ponen los episodios nuevos, dice que ponen el primero de la temporada 10 al menos en TNT, porque en Neox no dice cuales ponen.

2. El lunes pusieron el último episodio de la primera temporada de Superstore en Comedy Central ¿creéis que tardarán mucho en poner la segunda temporada?"

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Hobbit, bienvenido de nuevo a nuestro servicio de preguntas y respuestas. 

En primer lugar, decirte que ya hemos informado, en nuestro SUPER-CALENDARIO de series para este mes de junio, de la fecha de estreno de la 2ª temporada de 'Superstore' doblada en español: no habrá que esperar, puesto que el lunes 5 de junio ya llega la nueva temporada de la serie a Comedy Central España.

Más complicado, e incluso vergonzoso, es el caso de 'The Big Bang Theory' en TNT España y Neox. Como ya sabrás, debido a la huelga de actores de doblaje esta serie quedó parada en nuestro país, pero el regreso ha sido catastrófico, rozando el maltrato.

Primero se emitió el capítulo 10x20, luego se estrenó el 10x24, y luego se ha estrenado (este viernes se emitió en TNT) el capítulo 10x22. Queda pendiente de estreno el capítulo 10x23, lo cual consuma un desastre de proporciones magnas, trantando de nueva a una serie de sub-producto, pues esto no lo harían con otras apuestas "más serias" para nuestras cadenas.

Por supuesto, no da información, porque cuando se trata de este tipo de casos, no informan. Es de esperar que esta semana emitan el capítulo 10x23 y penúltimo (aunque no podemos confirmarte cuando) y completen la temporada, que ha terminado en pesadilla para los seriéfilos españoles, muchos de los cuales se han tragado antes el final de temporada que los capítulos anteriores.


Comentarios (5)
  • G  - De traca
    Lo de "Neox" ha sido de traca, ya que emitieron el último episodio de la temporada "pegado a USA", sin emitir antes los anteriores y por tanto, "obsequiando" a quienes esperaron el doblaje en castellano, con un gran destripe.
    Leer lo de "TNT" me ha sorprendido para mal. Hasta el momento, había respetado la serie no encargando otro doblaje y ahora, altera el orden de los episodios, emitiendo antes el final. Podría haber emitido los últimos episodios en plan maratón o dejarlos disponibles en VOD.
    En fin, otro tipo más de maltrato.
    Un Saludo
  • hobbit
    Muchas gracias, ya me prepararé para ver Superstore mañana, no se como no lo vi en el calendario, y tenéis razón lo de Big Bang ha sido una chapuza emitir en español el último antes que los 2 anteriores.
  • CEC Series Responde
    Hola, hobbit, muchos de nada, ¡aquí nos tienes siempre para todas tus dudas!
  • David  - Atresmedia es especial
    Ya decia yo que no tenia ningun sentido cuando lo vi, ese capitulo y luego el siguiente en neox todo normal,con razon no me cuadraba jajaja, pero bueno despues de lo que hicieron con flash no me sorprende nada en esta cadena.
    P.d: Me encanta vuestra pagina os encontre el otro dia y os sigo desde hace dias nada mas,pero haceis un trabajazo informando, enhorabuena y gracias
  • CEC Series Responde
    Hola, David, pues nos alegra mucho que nos hayas encontrado y que estés disfrutando tanto de la página, aquí nos tienes siempre además para atender a todas tus dudas y compartir todo lo que quieras, que para eso estamos en internet. ¡Saludos y gracias por dejarnos el comentario con tu opinión, nos encanta!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!