Publicidad
Jueves, 15 Octubre 2015 07:59

NEOX estrena, en abierto para toda España, las nuevas temporadas de "Big Bang" y "Modern Family"

Escrito por  Publicado en The Big Bang Theory , Estrenos series España 2023-2024, Modern Family

NEOX (Atresmedia) se pone las pilas a nivel seriéfilo y estrena nuevas temporadas en abierto de dos series muy seguidas en nuestro país.

Este jueves, 15 de octubre de 2015, a las 23:00 horas, NEOX estrena, en abierto para toda España, la novena temporada de The Big Bang Theory, recientemente estrenada en TNT España, el pasado 2 de octubre.

Justo antes, a las 22:30 horas, el canal repetirá el capítulo final de la octava temporada de la serie, en el que veíamos el compromiso definitivo de Leonard y Penny, el propósito firme de Howard de colaborar en las tareas del hogar, y a Raj convertido en un adulto que ha superado sus miedos al hablar con las mujeres.

Pero lo que no esperábamos era que Sheldon apareciese con un anillo de compromiso que nunca llegó a entregar a Amy. Así que ahora prepárate, porque cuando veas el estreno de la novena temporada de 'The Big Bang Theory' este jueves en Neox, para las nuevas aventuras de los freaks más queridos de la televisión actual.

Por otro lado, NEOX también estrenará la séptima temporada de "Modern Family" este domingo 18 de octubre, a las 22:30 horas, solo 4 días después del canal de pago FOX España, que la estrena esta noche en nuestro país. 

Al comienzo de la séptima temporada, Phil intentará que Haley se dé cuenta de que Andy y ella están enamorados, pero... ¿lo conseguirá? 

Estos son los dos primeros grandes estrenos de NEOX para este otoño que, bajo el concepto "I love Otoño, I love NEOX", estrenará muchas más temporadas de series y nuevos programas que reseñaremos en breve en CEC.


Comentarios (2)
  • G  - Neox Love/Hate
    Ojalá apueste de verdad por aparcar las reposiciones, aunque mantengo el escepticismo al respecto. Falta por ver, cómo y cuando van a emitir estos nuevos programas y series. El otoño pasado, el gran cambio de "Neox", sólo fue cambiar la imagen corporativa, esperemos que este año, sea menos decepcionante.
    Además de "The Flash", sería un gran golpe de efecto emitir "Arrow" (desde el principio y todos los episodios) y "Legends of Tomorrow". También podría apostar por la ciencia ficción, la serie "Dr Who", seguro que hubiera encajado mejor que en "Boing" y podría haber tenido un horario mejor.
    En fin, veremos a ver si es "I love Otoño, I love NEOX" o "I hate Otoño, I hate NEOX"
    Un Saludo
  • David  - Otras series
    Esto es una buena noticia para todos, a pesar de que no sean series en exclusiva de neox y ya las podamos ver de otro modo en español, aún así me alegro de que las cadenas de TDT apuesten por series de estreno y aparquen las reposiciones.

    Eso si, en neox ya podrían estrenar la T2 de Black-ish, que esa sí que no la podemos ver en español por ningún otro canal, y por supuesto que en Atresmedia tomasen la decisión de pasar The Flash a neox, la cual pegaria totalmente con el target del canal, y lo que podría ser una gran golpe de efecto para neox, estrenar la T2 de Flash cuanto antes y conseguir grandes datos de audiencia.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!