Publicidad
Martes, 03 Febrero 2015 15:52

Nathan Fillion (Richard Castle), en "The Big Bang Theory" como estrella invitada, interpretándose a sí mismo.

Escrito por  Publicado en The Big Bang Theory

Nathan Fillion, que interpreta a Richard Castle en la célebre serie de ABC USAva a ser la estrella invitada de uno de los próximos capítulos de The Big Bang Theory.

Los que al haber leído la noticia habéis pensado en un papel de geek, vais errados. Nathan Fillion se interpretará a sí mismo en el capítulo que se emitirá el próximo 19 de febrero de 2015, que será el 8x16 de la serie.

Un secreto, por lo tanto, muy bien guardado, pues queda poco para el estreno del mismo. 

Nathan hará muy felices a los protagonistas de la serie, en especial a Raj (Kunal Nayyar) y Leonard (Johnny Galecki), ya que tendrán la posibilidad de conocer a otro de sus ídolos.

Llegados a este punto, quizás seais mucho los que os pregunteis: ¿Castle ídolo de los chicos nerds de Big Bang? Pues sí, y todo tiene siempre una explicación. Nada es porque sí.

Y es que lo que quizás muchos desconocen es que, más allá de su conocidisimo personaje actual al lado de Beckett en la serie de ABC; Fillion fue actor de culto para muchos “geeks” gracias a series como Firefly (una de las series más citadas en TBBT), Buffy Cazavampiros, y Dr. Horrible’s Sing-Along Blog.

El encuentro se producirá en un encuentro con el actor en un restaurante, algo que provocará una hilarante discusión entre los chicos discutan sobre si es realmente él. También se le preguntará si querría hacerse una foto para la posteridad.

Recordemos que Sheldon es un fanático de Firefly (nosotros también, y aprovechamos para volverla a recomendar a todos los aficionados al género de la ciencia-ficción). En multitud de ocasiones, el personaje magistralmente interpretado por el premiado actor Jim Parsons se lamenta de la cancelación de la serie (estamos con él y seguimos deseando su regreso en forma de reencuentro).

Si recordamos un poco más, en el inicio de la serie se incluía una cláusula en el contrato de alquiler de su compañero de piso en la que se por la cual en las noches de los viernes se dedicaría a ver la serie de ciencia-ficción, pues creía que iba a durar muchos años.

La co-protagonista de Firefly, Summer Glau, también hizo un cameo como ella misma en la segunda temporada de la serie.

Y además... Adiós a la Sra. Wolowitz en TBBT

Se ha anunciado también recientemente que "The Big Bang Theory" dirá adiós a la señora Wolowitz a finales de este mes realizando un homenaje a la actriz Carol Ann Susi que le puso voz a este personaje. La actriz murió el pasado mes de Noviembre a los 62 años de edad.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!