Publicidad
Jueves, 01 Octubre 2015 12:58

TNT España estrena la novena temporada de The Big Bang Theory doblada al español

Escrito por  Publicado en The Big Bang Theory

Los frikis más famosos de la televisió vienen con las pilas cargadas para hacer las delicias de los seguidores de sus hilarantes historias.

El estreno de la novena temporada de The Big Bang Theory en español doblada, en TNT España, se producirá a partir de este viernes, 2 de octubre a las 22:30h, momento en el que vuelve al canal de pago esta exitosa comedia creada por Chuck Lorre y protagonizada, entre otros, por Jim Parsons, Johnny Galecki, Mayim Bialik y Kaley Cuoco.

La octava temporada estuvo cargada de emociones y los creadores dejaron sin resolver algunas incógnitas al final de la entrega, como la posible boda entre Penny y Leonard y el hecho de que Sheldon se quedara a las puertas de proponerle matrimonio a Amy.

Steve Molaro, productor de la serie, afirma que el primer episodio de la nueva temporada sitúa al espectador tan solo unas horas después del final de la octava, con Leonard y Penny camino a Las Vegas para pasar por el altar. ¿Comenzará esta nueva entrega con un “sí, quiero”?¿Dará el gran paso Sheldon y Amy reconsiderará su decisión de terminar con él?


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!