Publicidad
Lunes, 04 Agosto 2014 19:53

The Big Bang Theory 8 temporada: el rodaje empezará el 6 de agosto: ¡HAY ACUERDO!

Escrito por  Publicado en The Big Bang Theory

Tras una larga lucha entre la productora y los actores de la serie "The Big Bang Theory", finalmente ha habido acuerdo económico y ya se ha fijado la fecha para iniciar el rodaje de la temporada 8: será el próximo miércoles, 6 de Agosto.

Recordemos que, tal y como informamos en la edición del pasado jueves del noticiario de series de CEC, los actores Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar han exigido una subida salarial que en el caso de los 3 primeros alcanzaría el millón de dólares por cada capítulo.

Parece que han llegado finalmente a un acuerdo y la productora Warner Bros ha acelerado las negociaciones de los nuevos contratos para que los actores se incorporen lo antes posible a las grabaciones.

La situación actual es la siguiente:

Parsons, Galecki y Cuoco ya han cerrado las negociaciones y ya están a bordo. El trío de actores han acordado contratos de tres años por valor de $ 1.000.000 por cada episodio y a partir de ahora, también pasan a ser propietarios de la serie de un 0,25% a un 1%.

Todos los pluses, además del sueldo fijado, llevará a cada uno de estos actores a cobrar 90 millones de dólares durante estos tres años.

Los tres actores estarán ligados a Warner para posibles nuevos proyectos.

Ahora todos los ojos se vuelven hacia Simon Helberg y Kunal Nayyar (que actualmente están rindiendo $ 125 y $ 75 mil por capítulo, respectivamente). Los representantes de la pareja de actores permanecen en conversaciones activas y se espera que cierren nuevos pactos hoy o, como muy tarde, mañana.

Chuck Lorre, creador de la serie, ha declarado recientemente:

"Tanto Warner Bros TV como los representantes de los actores, ya han vivido esta situación anteriormente y estoy seguro de que se resolverá. Quiero que ellos sean locamente ricos porque nadie lo merece más que este reparto".

La cadena CBS esta tranquila y mantiene la fecha de estreno de la temporada 8 de "The Big Bang Theory" para el próximo 22 de septiembre.

Queda abierta la posibilidad de una temporada 11.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!